Al defensor de Familia en la Regional Número tres del I.C.B.F Albin Gámez Pérez, le robaron sus pertenencias y dinero en efectivo, todo asciende a más de 15 millones de pesos.

Al hombre le rociaron ácido de amoniaco en los genitales y a la dama en las nalgas.

Una pareja que vive en zona rural de Fonseca, fue objeto de un robo e intentaron violar la mujer a quien le bajaron el pantalón y tocaron el trasero, hecho ocurrido el domingo y que apena se ha dado a conocer hoy.

Esta situación la tuve que vivirla Albin Gámez Pérez, Defensor de Familia en la Regional Número tres del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a su compañera sentimental.

-Publicidad-

“Uno de los atracadores tocó mi trasero y quiso violarme, pero le rogué que no me hiciera daño y decide dejarme tranquila”, indicó la señora quien pidió reserva de su nombre.

Los delincuentes los amarraron y se le llevaron todas sus pertenencias, le vaciaron la nevera, le dañaron los colchones con cuchillos, al igual que despedazaron sus diplomas del grado de abogado y el otro de un posgrado.

“Uno de los individuos me apuntó con su pistola y me sujetó de pies y manos, constantemente preguntaba donde estaban las armas y la plata, cogió más de diez pares de zapatos deportivos, una carabina y un revólver, dos chinchorros, unas bolsas de detergentes, alimentos sin preparar que se hallaba en la nevera y hasta media botella de wiski” afirmó Gámez Pérez.

A la mujer le echaron amoniaco en las nalgas y en el cuello y así le quedó la piel.

El Defensor dice que debió darse aliento, ya que pensé que los encapuchados lo podían asesinar “hubo un instante que procedieron a bajarme la pantaloneta que tenía puesta y procedieron a rociarme ácido amoníaco en los genitales y lo mismo hicieron con mi amante, pero a ella le arrojaron la sustancia en el cuello y las nalgas y la quemó bastante, pero a mí no porque tan pronto logré zafarme corrí a lavarme con agua oxigenada”.

El monto de todo lo hurtado según el jurisconsulto Albin Gámez Pérez asciende a más  de 15 millones de pesos. Los afectados ayer lunes colocaron la denuncia en la Fiscalía.

-Publicidad-