Yulieth Morales Carpio
-Publicidad política pagada-

En la mañana de hoy en San Juan del Cesar, falleció la adolescente Yulieth Morales Carpio de 17 años de edad, a causa de un trauma cráneo encefálico severo que tenía, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la huida en zona rural del prospero municipio de San Juan del Cesar.

Por la gravedad de la lesión la menor de edad, estuvo internada en la unidad de cuidados intensivos Gyo Medical del hospital San Rafael desde el mismo sábado, día en que sucedió el fatal accidente.

Morales Carpio, era estudiante de Décimo Grado de la institución educativa Manuel Antonio Dávila, en donde tenía de sus compañeros de estudio.

-Publicidad-

Como se recordará esta joven sufrió un accidente en la vía que de San Juan conduce al Molino a la altura del antiguo aeropuerto, siendo embestida por un carro fantasma, cuando se desplazaba como parrillera en una moto junto a otros compañeros .

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Fonseca,  para practicarle la necropsia legal a fin de determinar las causas de su fallecimiento.

Mientras tanto se supo, que las autoridades comenzaron a investigar el vehículo fantasma que causó a la joven estudiante.

-Publicidad-