Fallece Vigilante en Maicao, tras ser atropellado por camioneta venezolana

Al ‘flaco’ como le decían sus compañeros, hoy no lo pudieron ver con su acostumbrada y alegre sonrisa que mostraba a sus amigos al llegar al trabajo.

Hoy bien temprano cuando se dirigía al restaurante Oriental donde se desempeñaba con lujo de detalles como vigilante por ser buen amigo y compañero la vida le jugó una mala pasada. Una camioneta tipo 350 con placas venezolanas,- de esas que entran y salen de Maicao a velocidades supersónicas sin que para ellas haya control alguno-, envistió su motocicleta que usaba para asuntos personales y le arrebató la vida.

El lamentable hecho se presentó este lunes bien temprano sobre la calle 16 con carrera 6 en momentos en que el vigilante venia  y el pesado vehículo se dirigía a su país, vía a Paraguachón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El cuerpo de Yancer Hernán Villamil Dávila, quedó tendido en el suelo, luego del impacto violento del automotor cuyo conductor se dio a la huida, como siempre ocurre con estos choferes que ingresan a la ciudad.

Villamil  Dávila, quien se había ganado la confianza de sus compañeros y de los propietarios del restaurante donde laboraba, lo que le había permitido permanecer allí casi dos años.

El occiso era hijo de la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Mingo Ocando María Tervila Dávila.

Los vecinos de los barrios que comunican a Maicao con la arteria internacional que va hacia Venezuela, ya no tienen más lagrimas para llorar, por la cantidad de muertos (adultos y niños) que han dejado decenas de vehículos del vecino país, conducidos por choferes que usan velocidades no permitidas, no solo en las carreteras colombianas.

Los pobladores esperan que algún día las autoridades de Colombia reaccionen, no solo para perseguir a los comercializadores de alimentos e hidrocarburos, sino para ejercer un control real y honesto de este tráfico ilegal de vehículos extranjeros.

1 COMENTARIO

  1. Políticos hptas
    Policías hptas
    Todos comen de la corrupción del contrabando de gasolina y víveres y que otras cosas mas nada de control a este tipo de transporte

Los comentarios están cerrados.