Con el concurso de varios sectores sociales y políticos del Atlántico, Magdalena y Cesar, se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla conversatorio con el joven guajiro candidato al Senado de la República, Fernando Gómez, donde se desarrollaron temas sobre la pobreza en la región Caribe.

En el evento que tuvo lugar el día martes en las instalaciones del Hotel Park Inn, se concentraron más de 200 personas, líderes de los tres departamentos, como también de la colonia guajira residentes en la capital del Atlántico.

“Fue una convocatoria de varios sectores independientes del Caribe, estamos apoyando este proyecto por novedoso, con una visión y proyección de liderazgo y autonomía. El ciudadano del común no se ve representado en las personas que elige y vemos en Fernando Gómez la opción de cambio”, manifestó el líder social Henri Ahumada.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, Fernando Gómez, expresó su voluntad de trabajar desde el Congreso de la República, por impulsar iniciativas legislativas que promuevan el desarrollo económico de la región, generación de empleo y sobre todo, iniciativas que beneficien a los sectores sociales más vulnerables.

-Publicidad-
Cargando...