Con nativos de su etnia, aparece Fernando Gómez Bacci, un candidato con bastante posibilidades de llegar al Congreso de la República.
-Publicidad política pagada-

De los 16 hijos que tiene La Guajira aspirando a un escaño al Senado de la República, éste tiene grandes posibilidades de llegar, si se tiene en cuenta que comenzó a trabajar desde hace tres meses y le lleva mucha ventaja a los que apenas desean recorrer el Departamento.

Fernando Gómez Bacci tiene 32 años de edad, oriundo del municipio de Barrancas y aspira llegar en representación del partido Opción Ciudadana y su número en el tarjetón es el 15.

Gómez Bacci ha mostrado especial interés en la reivindicación de la dignidad de nuestros hermanos indígenas Wayúu e insiste en que es necesario fortalecer los liderazgos para trabajar de forma conjunta para todos los habitantes del departamento de La Guajira.

-Publicidad-

En su recorrido por toda La Guajira, ha recogido las inquietudes de los ciudadanos, quienes coinciden en la necesidad de elegir personas hijas de esta tierra, con la capacidad de afrontar los retos propios que fomenten el desarrollo económico y social de los guajiros.

En esa travesía por La Guajira, Fernando Gómez Bacci, sigue fortaleciendo su proyecto incluyente, en esta oportunidad recibió el apoyo del exalcalde de Riohacha Wilder Rios Rojas, su equipo de trabajo y de Franco Bernier.

Al conocer su deseo por defender la dignidad y el orgullo guajiro, son muchas las personas que le han manifestado su respaldo al joven aspirante, quien además, pretende crear oportunidades de ingresos para las familias, ya que según él, ese es el inicio de la reivindicación social.

En esa travesía por La Guajira, Fernando Gómez Bacci, sigue fortaleciendo su proyecto incluyente, en esta oportunidad recibió el apoyo del exalcalde de Riohacha Wilder Rios Rojas, su equipo de trabajo y de Franco Bernier.Gómez Bacci le apuesta, además, a fortalecer la educación pública departamental a través de iniciativas legislativas que ampliarán la cobertura y mejorarán la calidad educativa sobre todo en zonas indígenas de difícil acceso.

Este joven guajiro, ha despertado la esperanza en el electorado, quienes lo ven como una persona capaz de unir los diferentes sectores políticos, sociales y económicos para articular estrategias para sacar al departamento en la crisis administrativa en la que se encuentra hoy día.

Fernando Gómez Bacci centrará su campaña en la búsqueda de soluciones reales socio-económicas para los 14 municipios del departamento y el Distrito de Riohacha.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. VOTEN POR PERSONAS QUE NO ESTEN APADRINADAS POR CORRUPTOS Y GENTE QUE SON ANTISOCIALES
    SI LA GUAJIRA QUIERE TENER UN CAMBIO DESDE AHORA NO VOTEN POR LOS MISMOS POR LA MISMAS

Comments are closed.