-Publicidad política pagada-

Directivos y padres de familia de la institución educativa Agropecuaria Juan Jacobo Aragón ven con preocupación el regreso a clases de los estudiantes debido al mal estado que presentan las redes del acueducto que emanan agua de manera constante en las instalaciones del centro educativo.

El preciado líquido que se escapa de la tubería madre está carcomiendo la tapia de encerramiento del colegio, formando enormes charcos que dificultan el  acceso de vehículos y de los mismos estudiantes al claustro educativo.

Muchas son las comunicaciones que la rectoría ha hecho llegar a la empresa Aguas del Sur y a la misma Administración Municipal solicitando la solución al problema que está causando daños también en la cicloruta, pero hasta la presente la solicitud no ha sido atendida.

-Publicidad-

El recurso hídrico corre por toda la vía principal como cualquier arroyo o acequia despilfarrándose, mientras que en algunos barrios  muchos usuarios no cuentan con una sola gota en sus hogares.

Se tiene previsto que a principios del mes  de febrero se dé inicio a las clases  en los planteles  del municipio de Fonseca, pero de no ser atendido el caso de la I.E Agropecuaria será otro el panorama.

-Publicidad-