Ginna Gnecco Arias, candidata por el Partido Cambio Radical y se encuentrará de primero en la lista.
-Publicidad política pagada-

Los niños son el futuro de la sociedad, esa es una frase que está trillada, porque no se pone en práctica, al contrario pareciera todo al revés. Se necesita gente que le duela esta población, que luche y trabaje por ella.

Esa es la apreciación que tiene Ginna Gnecco Arias, una abogada guajira, cuyas raíces se encuentran entre Riohacha y el Molino, manifiesta que los guajiros “debemos cambiar el Chip, porque tenemos que hacer un proceso generacional para cambiarle la imagen al Departamento”.

Precisó que esto se consigue trabajando arduamente para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes. Pero es una tarea que debemos hacer en equipo, no es de una sola persona.

-Publicidad-

“Debemos implementar una estrategia para llegar primero a los cargos en donde se transforman las leyes de este país y a la vez que se oriente para quitarnos este estigma que nos han querido señalar porque en La Guajira hay gente de bien, con principios y valores como los hay en cualquier parte de Colombia”.

Ginna Gnecco Arias, es candidata por el Partido Cambio Radical a la Cámara de Representantes, dice ser la vocera de las nuevas generaciones de La Guajira, que no tienen coalición y tampoco está amarrada a la política tradicional.

-Publicidad-