Los concejales de Maicao lamentaron la delicada situación que vive la ciudad con el matadero cerrado.

Por: Alcides Alfaro Guerra

Perfeccionando las tareas pendientes para enfrentar el proceso político que se avecina autoridades del municipio de Maicao se comprometieron a gestionar los procedimientos correspondientes que permitan agilizar la logística requerida.

Gestionar los permisos para los funcionarios de la Registraduría y las contratistas encargadas de las comunicaciones, son algunos de los trámites que deben procesar ante la Interventoría de Educación, esto con el fin de permitir el acceso a las instituciones educativas.

-Publicidad-

El anuncio se hizo en el marco de la celebración del primer Comité de Seguimiento electoral realizado este año en la fronteriza localidad, en el que también anunciaron que el Gobierno Municipal continuará en la búsqueda de los recursos para que la Registraduría pueda realizar su trabajo sin contratiempos.

A la reunión presidida por el secretario de Gobierno con funciones de alcalde (e) Eliécer Quintero Vásquez, asistieron voceros de la Policía, el Ejército, la Fiscalía, el Personero Delegado y el representante de la división de seguridad del municipio.

Se espera que para el próximo jueves 25 de Enero se lleve a cabo un encuentro similar que permita con la continuidad del proceso.

-Publicidad-