Luis Fernando Miranda, jugador del Cúcuta FC
-Publicidad política pagada-

Muchos son los jóvenes de La Guajira que pertenecen a importantes clubes a nivel nacional e internacional, ellos buscan la gloria y ganarse la Liga, otros además van por un torneo internacional, como la Libertadores o La Copa Sudamericana, mientras que algunos solo quieren llegar a la máxima división.

Este es el caso de Luis Fernando Miranda, extremo izquierdo del Cúcuta FC, de la segunda categoría. Este conjunto del Norte De Santander es de los considerados grandes y con más historia en Colombia, pero una mala racha y los malos manejos directivos, lo tiene varios años en lo más bajo.

En  el 2017 fueron segundo mejor equipo del año, pero el sistema del torneo no les permitió lograr la hazaña, tras alcanzar las finales y quedar a dos partidos del título. Este  equipo contó con grandes estrellas, entre ellos un viejo conocido por los riohacheros, Erwin “El Alpinito” Carrillo, quien jugase en el Unión Magdalena cuando hacían la veces de local en el Federico Serrano Soto, de la capital peninsular.

-Publicidad-

Miranda en el 2017 dijo presente en 8 partidos titular, entrando como variante en otros 16, para así sumar 24 presencias. Anotó en 3 ocasiones y asistió en 3,  siendo un gran protagonista en la Copa Águila, competición que enfrenta a los equipos de la A y B, clasificando a la segunda ronda donde por poco eliminan al Deportivo Cali.

Para esta temporada que se avecina el club ha contratado buenos jugadores para luchar por conseguir el título, situación que no asusta a Miranda, por lo contrario, lo motiva a seguir mejorando y aportar mucho más  en el tan anhelado sueño.

Espere la segunda entrega de este artículo, donde contaremos paso a paso la carrera de este fronterizo, que da lo mejor de sí por dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-