Desconcertados e impotentes se encontraban anoche los pobladores del corregimiento de Carraipía, liego de conocerse la muerte del joven mototaxista, luego que su cuerpo encontraran en estado de descomposición.

Con visibles signos de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven mototaxista que estaba desaparecido desde el domingo pasado en el corregimiento Carraipía.

Se trata de Hernán José Almanza Sánchez, quien desapareció cuando salió de su casa a cumplir con la acostumbrada jornada de trabajo como transportador de pasajeros y encomiendas entre el corregimientos de Carraipia, Garrapateros, La Majayura, Porciosa y rancherías vecinas.

El cadáver de Almanza Sánchez, de 20 años de edad, fue localizado cerca a un jagüey en zona rural que comunica a Maicao con el  corregimiento  Carraipía por campesinos de la región quienes dieron aviso a las autoridades, las que pudieron establecer que el cadáver presenta evidentes muestras y signo de tortura.

-Publicidad-

Un grupo de funcionarios de la Policía judicial y el Gaula intentaron anoche llegar hasta el sitio donde dijo un lugareño que había visto el cuerpo sin vida, pero no fue posible ya que no contaron con el acompañamiento del Ejército, vital debido a que la zona es muy alejada de las poblaciones cercanas.

Hernán José Almanza Sánchez.

El corregidor Juan Armando Ochoa Gutiérrez se desplazó al área con un grupo de voluntarios usando la camilla de una carroza fúnebre para trasladar el cuerpo sin vida del joven hasta el corregimiento donde vivía.

Tal y como lo informara este medio de manera oportuna, el vehículo donde se movilizaba Almansa fue hallado en un paraje solitario en una trocha que comunica a Carraipía, poblado donde residía la víctima con el corregimiento La Majayura.

-Publicidad-