Este es el presunto ladrón en Barrancas.

Un hombre fue capturado por miembros de la Policía de Barrancas, cuando pretendía apoderarse de mercancías en grandes cantidades de una bodega, que había saqueado minutos antes.

Este hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio el Centro, cuando los uniformados arrestaron al particular de 23 años de edad, a quien cogieron  con ‘las manos en la masa’, cuando pretendía salir de un granero con elementos hurtados aprovechando la soledad del establecimiento comercial.

En ese momento, los uniformados realizaban labores de patrullaje, siendo alertados por medio de una llamada al número del cuadrante, al llegar al lugar, encuentran al particular con la mercancía que pretendía hurtar del local comercial tales como: cuatro pacas de pañales desechables, tres pacas de pañales Huggies, dos cajas de jabón puro, una caja de cigarrillos premier.

-Publicidad-

La mercancía fue recuperada y está avaluada aproximadamente en la suma de 3 millones 248 mil de pesos y quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan, a la espera de la audiencia donde deberá responder por el delito de hurto. La mercancía recuperada fue devuelta a su propietario por medio de un oficio.

 

-Publicidad-