En el Centro Cultural, los asistentes recibirán capacitación sobre la Ley Estatutaria 1622 de 2013.
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy se llevará a cabo el evento Speaker Riohacha Joven, que busca fortalecer a la juventud del Distrito en materia de políticas públicas y normatividad. Esta jornada contará con el acompañamiento de la alcaldesa Distrital de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

Durante el evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural, los asistentes recibirán capacitación sobre la Ley Estatutaria 1622 de 2013, la cual le brinda a la juventud una serie de herramientas en torno a la formulación de políticas, planes y programas que impacten a todos aquellos que están entre los 14 y 28 años.

Asimismo se realizarán mesas de trabajo para la socialización y fortalecimiento del proyecto de acuerdo que se presentará ante el Consejo Distrital para la adopción de la Política Pública de Juventud.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por otra parte, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar experiencias de jóvenes líderes del Distrito que se han destacado por su labor altruista, realizando importantes aportes para la construcción de una mejor sociedad.

Este importante evento hace parte de la apuesta de la administración “Juntos Lo Hacemos Mejor”, con el objetivo de impulsar a la juventud del Distrito hacia el liderazgo y el empoderamiento.