En este sector de Fonseca, se presentó la batalla campal entre jóvenes con bolsita llenas de agua.

Varios niños y adolescentes divididos en dos grupos, se enfrentaron lanzándose bolsitas llenas de agua en toda la glorieta de la virgencita originando un caos en plena vía principal de Fonseca.

La batalla que libraron llamó la atención de transeúntes y dueños de negocios cercanos al lugar, debido a que algunas personas que por coincidencia hacían su paso por la zona fueron alcanzadas por las bolsas que conteniendo el preciado líquido se lanzaban por ociosidad de los muchachos.

Una patrulla de la Policía fue alertada de la situación y al tratar de evitar las escenas grotescas también fueron irrespetados por la caterva de jóvenes, razón por la cual se vieron obligados a solicitar refuerzos para poder lograr que todo volviera a la normalidad.

-Publicidad-

Afirman quienes presenciaron el acontecimiento que milagrosamente ninguno de los protagonistas de los hechos resultó lesionado ya que se concentraron tanto en el juego peligroso que practicaban, sin tener en cuenta el gran número de automotores que con una velocidad considerable transitan por este sitio de mucha movilidad.

-Publicidad-