El juzgado Promiscuo de familia del municipio, determinó la nulidad de la orden de arresto de tres días que antes había proferido el Juzgado Segundo contra el Alcalde por desacato a la acción de tutela promovida por el ex funcionario Dagoberto Díaz  Arredondo.

Carlos Rafael Mendoza Daza, abogado y ex asesor jurídico de la alcaldía del municipio de San Juan del Cesar,  haciendo uso de sus facultades legales pudo demostrar que el alcalde Luis Manuel Daza Mendoza,  entregó oportunamente toda la información que estaba requiriendo el juzgado Segundo Promiscuo del Municipio referenciada  el pasado 29 de diciembre del año 2017.

Como se recordará en la primera decisión, el juzgado ordenaba que una vez ejecutada la sentencia judicial, contenida en esa providencia, se compulsará copia de la misma a la Fiscalía General de la Nación, para que se realizaran las investigaciones a que tuvieran lugar por la presunta conducta punible de fraude y a la resolución judicial del caso.

-Publicidad-

En ese acto se ordenaban tres días de arresto al Alcalde en la Estación de Policía, del Segundo Distrito ubicado en el municipio de San Juan del Cesar.

-Publicidad-