Un número significativo de líderes sociales pertenecientes al movimiento social y político ‘Compromiso Serio’, que orienta Ovidio Mejía Marulanda, se unieron al candidato al Senado de la República Fernando Gómez Bacci.
-Publicidad política pagada-

Un número significativo de líderes sociales pertenecientes al movimiento social y político ‘Compromiso Serio’, adhirieron ayer miércoles a la campaña del joven guajiro, Fernando Gómez Bacci, quien aspira al Senado de la República por el partido Opción Ciudadana.

Dichos líderes, vienen trabajando por las necesidades de los maicaeros a quienes les preocupa la alta percepción de inseguridad, la migración de ciudadanos venezolanos, la crisis económica e institucional y ven en Fernando Gómez Bacci, la oportunidad para que, desde el Congreso, se puedan redireccionar políticas públicas en beneficio de esta zona fronteriza.

“Estamos respaldando la candidatura de Fernando porque consideramos que es hora de cambiar la forma de hacer política, lo otro son sus capacidades académicas. Es una persona que está preparada para asumir el compromiso que representa ser senador de la Republica”, afirmó Juan Carlos Parodi, miembro del ‘Compromiso Serio’.

-Publicidad-

Otros de los líderes presentes fueron: Rodrigo Amaya, Karina Habib, Nelson Márquez, Carlos Mejía, Kelly Flórez, Nixon Ramírez, Fabián Mendoza y Cerafin López.

Por otra parte, también adhirió a la campaña de Fernando Gómez, el exdiputado y líder social Odilón Velázquez González, subrayando que, “hoy estamos respaldando esta candidatura por su juventud y porque creemos que La Guajira necesita tener un senador, estamos huérfanos de un dirigente y Fernando tiene todas las posibilidad para ser ese líder que se necesita”.

Además, los líderes y dirigentes políticos Sayira García Ariza y Nelson Iguarán Iguarán, concluyeron en la necesidad de elegir a un senador nacido en La Guajira, que represente el orgullo guajiro y defienda los intereses del departamento.

-Publicidad-