Por: Ernesto J. Rutto.

El barraquero Luis Fernando Díaz, renovó contrato con el Junior de Barranquilla por tres años. En el fin de semana pasado se coronó campeón del torneo Bolívar Si Avanza, en donde fue titular varios partidos y  anotó un gol.

En los últimos años los jugadores guajiros han tomado gran importancia en las ligas nacionales e internacionales, cada fin de semana son protagonistas con sus escuadras y se meten entre los más grandes.

El que mejor le ha ido sin duda alguna es al barranquero Luis Fernando Díaz, que después de su gran participación en la Copa América Sub 20, llegó al conjunto de Barranquilla para el segundo semestre del 2017, con el cual fue protagonista y pieza fundamental para obtener la Copa Águila.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Su buen desempeño en lo deportivo, su comportamiento y compromiso con el club, llevó a que Antonio Char, presidente del  Junior, le renovara su contrato por tres años más, es decir, hasta el 2021. Díaz es una de las jóvenes promesas de Colombia, que tarde o temprano llegaría al fútbol europeo y puede ser tenido en cuenta por la selección para procesos futuros.

El pasado 21 de enero, Díaz marca el segundo tanto en la victoria de su escuadra 3×1 sobre el Real Cartagena, en la competición Bolívar  Si Avanza, donde participó Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Real Cartagena y Junior de Barranquilla. En el último compromiso fue titular contra el conjunto paisa, aunque no contó con suerte frente al área rival, fue importante para conseguir la victoria y desde ya se dice que puede ser importante para su DT, Alexis Mendoza.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo que pase en la carrera de este orgullo peninsular, que da lo mejor de sí para dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-
Cargando...