Más de 1.500 personas del Grupo ‘De la mano con la gente’ que lidera el exalcalde de Maicao, Euripides Pulido, escucharon las propuestas de Ovidio Mejía Marulanda.

En una multitudinaria asamblea en la que participaron más de 1.500 personas, del Grupo ‘De la mano con la gente’ que lidera el exalcalde de Maicao, Euripides Pulido, se ratificó el respaldo a Ovidio Mejía Marulanda, candidato del Partido Liberal a la Cámara por La Guajira, con el propósito de buscar el desarrollo que requiere este municipio, con una voz directa ante el Gobierno Nacional desde el Congreso de la República.

Durante el encuentro el candidato Ovidio Mejía Marulanda, L102 en el tarjetón electoral, señaló que la reflexión lleva a los hombres a buscar un solo camino, porque el desarrollo se alcanza unido y no desunido. Por lo que invitó a los presentes a que comprendan que la unidad planteada no es de dos personas, si no por un municipio que requiere salir adelante.

Un fuerte abraso se dieron: Euripides Pulido Rodríguez y Ovidio Mejía Marulanda.

“Maicao ha sido el epicentro del desarrollo de La Guajira, con su comercio, y nosotros tenemos que llevar la voz del comercio de Maicao al Congreso para que haya justicia social, no podemos seguir indiferente frente nuestras calles inundadas de chinchorros y de personas acostadas en los andenes, sin que se le plantee una salida humanitaria desde el Gobierno Nacional”, puntualizó Mejía Marulanda.

-Publicidad-

Por su parte, el exalcalde de Maicao, Euripides Pulido Rodríguez, señaló que “la verdadera opción que tenemos nosotros está en el partido Liberal, marcando L102, Maicao se puede dar el lujo de darle la credencial a Ovidio Mejía, porque a nosotros no se nos pueden esconder 30 mil votos en Maicao, de los 120 mil aptos, solo necesitamos el 25 por ciento, por primera vez tendremos un representante propio”.

Esta unión que se consolidó hace más de un año, ha permitido la unidad política y social, en esta población fronteriza, la cual busca traspasar fronteras por la defensa de su comercio y la implementación de programas y proyectos de impacto que conlleven a la generación de empleo y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Instantes cuando Euripides Pulido Rodríguez, se dirige al público presente, en el marco del proceso político que se realizará este 11 de marzo, en donde pretenden una curul a la Cámara de Representantes.

“Cuando tomamos la decisión de unirnos con el doctor Ovidio Mejía, bajo la madurez política que nos ha dejado estar años y años en este ejercicio, lo hicimos con la visión de conquistar nuevos espacios que por años se nos han negado a los maicaeros”, sostuvo Pulido.

Este emotivo encuentro en el que participaron las bases, dirigentes y líderes del grupo ‘De la mano con la gente’, ratifica que esta alianza se fortalece cada día más con el compromiso de trabajar unidos por Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-