En horas de la tarde de mañana tomará posesión ante un Notario el alcalde de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

El arquitecto Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, tomará posesión de la administración distrital en la tarde de mañana lunes, reemplazando en el cargo a Isseth Tatiana Barros Brito.

Dijo, que su posesión será ante un Notario, pero en presencia de los concejales de Distrito. “Me hubiese gustado omitir el protocolo, pienso que la gente espera es que uno venga a trabajar, a dinamizar el Distrito y a continuar con el proceso que lleva Isseth Tatiana”.

Pugliese Chassaigne, manifestó que ha conversado en dos ocasiones con la Mandataria actual de manera informal, pero su administración seguirá a la misma velocidad en que ella lleva los procesos porque “hay que montarse en el carro andando”, puntualizó.

-Publicidad-

“Aquí no va a haber retrasos, pero no quiere decir que no se vayan a revisar los procesos, porque lo que está mal se corrige y lo que está bien va para adelante”, aseguró.

Se considera un perfil técnico, es muy dinámico en ese sentido. “Yo me meto a los barrios a inspeccionar obras, uno tiene que atacar donde siente que tiene fortaleza”, igual indicó que se hará acompañar de los medios de comunicación, quienes serán los encargados de visibilizar la administración que hoy asume.

“Dialogar con el alcalde Alex Char, es enriquecedor”: Alcalde de Riohacha

El alcalde Pugliese Chassaigne se reunió con el también alcalde de Barranquilla, Alex Char, quien le ofreció todo su apoyo para que a Riohacha le vaya bien en su administración.

Dijo, que se dialogó en torno a realizar convenios interadministrativos con el fin de dinamizar al distrito de Riohacha. Considero a Alex Char como un visionario, Barranquilla está cambiada después de tres administraciones con una misma línea de trabajo que tiene norte.

“Emular lo bueno que el Alcalde ha hecho, fue muy enfático en afirmar que cuente con todo el respaldo, con el apoyo a la gestión, sabemos de las muy buenas relaciones que tiene en el nivel central, las amistades y las buenas compañías sirven para ayudarme abrir puertas”, terminó diciendo Miguel Pugliesse Chassaigne.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166