Instantes cuando personal de la Empresa realizaba el montaje del transformador.

Por Alcides Alfaro Guerra.

La división de relaciones externas de la empresa Electricaribe que provee de energía a la Costa Atlántica  informó que personal técnico de la compañía instaló un nuevo transformador en un sector del mercado público de Maicao.

El nuevo dispositivo eléctrico que permitirá aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna manteniendo su potencia, fue montado a la altura de la calle 16 con carrera 11, y se estima que es un transformador de mayor capacidad para ofrecer un mejor servicio en este importante sector comercial, ya que la potencia que ingresa al equipo, es ideal (sin perdidas) y es igual a la que se obtiene en la salida.

Martha Iguarán Daza.
-Publicidad-

“Pasamos de un transformador de 37,5 Kva a 50 Kva y así brindar mayor confiabilidad en el suministro de energía”, explicó la gerente de en La Guajira, Martha Iguarán Daza.

Agregó que la empresa tenía prevista la ampliación de capacidad de transformación en un sector del mercado hace varios meses. Sin embargo, la reubicación de algunas colmenas para desarrollar los trabajos había impedido la ejecución de las obras.

 

 

-Publicidad-