El alcalde del municipio de San Juan Del Cesar, Luis  Manuel Daza Mendoza, nombró dos nuevos funcionarios que lo acompañarán en su equipo de gobierno en esta vigencia 2018.

En la vacancia de Planeación Municipal, llega José Eduardo Rodríguez Daza, quien se desempeña como Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Del Caribe, se destaca en su experiencia de administración y contratación pública ya que ejerció de Secretario de Planeación en Pueblo Bello, en el departamento del Cesar,  asesor de la Gobernación del mismo departamento y de la Universidad Popular UPC, es oriundo del corregimiento de los Haticos.

María Isabel López Fernández, es la nueva coordinadora de Más Familias en Acción, del enlace municipal se conoce que es Administradora de Empresas, se desempeñaba como gerente de Radio Impacto Popular, resaltando que ejerció como ejecutiva de la gerencia del hospital Nuestra  Señora De Los Remedios de la ciudad de Riohacha, y como auxiliar en la Registraduría del municipio de San Juan Del Cesar.

-Publicidad-

La idea central de estos nuevos funcionarios es trabajar de la mano del Alcalde para tratar de aliviar la actual crisis  administrativa,  en la que se encuentra el municipio, lo que mantiene a la comunidad en zozobra y descontento.

Para destacar el arquitecto Rodríguez Daza llega a remplazar la vacancia que por motivo de salud había dejado por su colega, la también arquitecta María Mercedes Ariza y López Fernández remplaza a la trabajadora social Dayana Castro de la cual aún no se conoce del porque deja esta administración.

-Publicidad-