-Publicidad-
-Publicidad-

Esta es una riohachera que se ha atrevido a colocar su nombre al Senado de la República, se trata de Elina Judith Rodríguez Aguilar, contadora pública, quien tiene una especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.

Es una líder social, actividad que combina con su profesión, encaminando procesos proactivos al servicio de las comunidades, con un enfoque de productividad y recuperación del tejido social.

Su propuesta ha llegado a poblaciones vulnerables de madres cabeza de familia, adultos mayores y adolecentes en actividades deportivas. Dinamizando con poblaciones de campesinos, pescadores e indígenas, la creación de organizaciones sociales y productivas en la costa Caribe.

-Publicidad-
-Publicidad-

Indicó Rodríguez Aguilar que sus propuestas están basadas en hechos para seguir construyendo comunidad, en busca de mejorarle el nivel de vida a las poblaciones que no tienen acceso a una educación y a oportunidades laborales.

Además, Elina Rodríguez Aguilar, es una empresaria y propietaria de  la firma Scatf Asesorías Empresariales. Se ha radicado en la ciudad de Barranquilla, desde donde se proyecta para ser senadora de la República con el número 70 del partido Polo Democrático Alternativo.