Pedro Alejandro Romero Milián, cogestor del municipio de El Molino.

Por Alcides Vence Ibarra.

Con grandes expectativas, comenzó el presente año el cogestor social municipal Pedro Alejandro Romero Milián quien viene trabajando en los diferentes sectores de la localidad.

En la actualidad está trabajando en la focalización y ha logrado realizar la respectiva caracterización a un total de 15 familias vulnerables para más adelante, tomar los correctivos pertinentes y minimizar la pobreza extrema.

-Publicidad-

El joven profesional, trabajador Social de la Universidad de La Guajira, quien participó el año pasado en una convocatoria hecha por la alcaldía municipal en cumplimiento a lo dispuesto por el Consorcio Unidos por Colombia y el DPS, vienen trabajando eficientemente para que los programas del estado lleguen a estas familias en busca del mejoramiento social en los hogares molineros.

El cogestor local, tiene clara su responsabilidad de brindarle la debida atención personalizada a las familias en su domicilio y a las comunidades en su territorio para que estas, reconozcan sus potencialidades, fortalezcan sus vínculos y adquieran o fortalezcan las capacidades que les permitan salir de su situación de pobreza extrema.

-Publicidad-