Roland Pinedo Daza.

Personas desconocidas están utilizando el nombre de la empresa de Gas que presta ese servicio en el departamento de La Guajira, para estafar a los usuarios.

El gerente de la Empresa Roland Pinedo Daza, indicó que las personas llaman por teléfono a cualquier usuario, indicándole que ha resultado favorecido de un subsidio de gas por valor de 6 millones de pesos, pero que para acceder debe consignar una cifra de dinero.

Precisó que: “son prácticas delictivas que no extrañan en Colombia y tampoco en La Guajira que aparezcan personas tratando de utilizar el buen nombre y la buena imagen de una entidad como la nuestra, porque de ahí se agarran para estafar”, indicó Pinedo Daza.

-Publicidad-

El Gerente hace la claridad que los subsidios de gas no lo entrega la Empresa, eso lo hace el Estado a través del Municipio o en su defecto el Departamento en convenio con Gases de La Guajira y en ese caso el beneficiario va a la empresa a formalizar el subsidio y el compromiso del restante que le hace falta.

Y finalmente aseguró que el subsidio no llega a la figura de 6 millones de pesos, los subsidios son por un valor entre 600 y 800 mil pesos.

Roland Pinedo Daza, por último argumentó que esta información es útil, necesaria y oportuna porque muchas personas pueden ser víctimas con esta práctica delictiva.

-Publicidad-