Con poca movilidad se encuentra en gran parte, a población de San Juan del Cesar, por las intervenciones que vienen haciendo varias empresa que en el municipio.
-Publicidad-

En pésimo estado se encuentra en su mayoría, las calles del municipio de San Juan del Cesar, debido al mantenimiento y cambio de tuberías, más instalaciones de medidores del acueducto que mejorará según la UT el servicio de agua a la comunidad.

Alrededor de un mes los trabajadores de la Unión Temporal, por falta de pago no trabajan en el proyecto, lo que genera más indignación y desolación ante la comunidad ya que no hay un funcionario que responda por esta problemática.

Desde estas plataformas periodísticas se hace la denuncia pública, esperando a los encargados de este proyecto, que según comentarios de corrillo, la encargada es el Departamento de La Guajira, que responda pronto a la culminación de estas obras, ya que el estado en que se encuentran genera molestias a los transeúntes y conductores que a diario transitan por las calles del municipio.

-Publicidad-