José Radith Zúñiga, Coordinador del Sistema de Alerta Temprana
-Publicidad política pagada-

A las 8:00 de la mañana de hoy en el Auditorio Luis A. Robles del Sena se estará llevando a cabo este evento que busca brindar las orientaciones requeridas en cuanto a la planificación territorial.

Debido a la importancia de generar un  plan de reducción de desastres y valiéndose para ser guía de los gobernantes a la hora de implementar los lineamientos preventivos, realizará este primer Foro de Gestión del Riesgo y Planificación Territorial para Comunidades.

Por lo cual contaran con la participación de las juntas de acción comunal de todos los municipios del departamento de La Guajira como punto clave en la planificación y formación de las comunidades.

-Publicidad-

Dicho foro cuenta con el aval de la Administración Departamental en el que participarán funcionarios de la Unidad Nacional de la Gestión de Riesgo de Desastres y otros expertos, quienes compartirán experiencias al respecto.

Dentro de los conferencistas los acompañará José Radith Zúñiga, Coordinador del Sistema de Alerta Temprana que pertenece a la Corporación Autónoma Regional de La Guajira y la Cruz Roja.

-Publicidad-