El dirigente conservador, Rafael Agustín Navas Curiel; la candidata, María Cristina 'Tina' Soto; el diputado, Blas Quintero Mendoza; el dirigente político, Avelino Moscote Amaya; y el exconcejal de Riohacha, Luis Antonio Ojeda Gil.
-Publicidad-
-Publicidad-

El Movimiento Político “Un Espacio Para Todos” en cabeza del diputado Blas Quintero Mendoza, confía en el liderazgo, talante y capacidad de gestión de la mujer Guajira, por ello decide respaldar la candidata a Cámara de Representantes, María Cristina ‘Tina’ Soto.

La Candidata oriunda de Barrancas, es una ventana que dista mucho de la forma como se ha llevado la representación parlamentaria del Departamento, que ha mostrado escasez de gestión que contribuya al desarrollo social y económico de la península de La Guajira.

Estas debilidades que han magullado el sentir guajiro y conociendo el liderazgo de ‘Tina’ Soto, ha permitido que reconocido dirigente político que conforman a “Un Espacio Para Todos” entre ellos: Avelino Moscote Amaya, su familia y el ex concejal de Riohacha Luis Antonio Ojeda Gil, en nombre del grupo político “Seguimos Luchando”, han considerado su irrestricto apoyo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con ‘Tina’ Soto, se constituye en la apuesta más alta, para lograr la recuperación de la dignidad e imagen del pueblo Guajiro a nivel nacional, dándole un viraje a la forma de hacer la política en el Departamento.

Con esta propuesta desaparece el caciquismo y nepotismo político en que ha sido sometido el pueblo y que además ha postrado a la sociedad y especialmente a los sectores sociales en el subdesarrollo y abandono.