Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira.

Deudas por servicio de energía eléctrica en instituciones educativas, hospitales y parques recreativos son las facturas que aún están sin cancelar por parte de las alcaldías de estas localidades, a quienes Electricaribe tiene en la mira.

“Actualmente la alcaldía de Riohacha es la que presenta mayor deuda, en segundo lugar se encuentran los municipios de Albania, Distracción, Maicao y Fonseca que el año pasado entraron a cobro jurídico”, detalló Martha Iguarán Daza.

La morosidad que presentan los municipios es con respecto al servicio eléctrico en las entidades de salud, manifestó que el hospital de Maicao pese a la intervención no ha cumplido de forma regular a la cancelación de las facturas pendientes.

“Los hospitales de Albania, Distracción y Hatonuevo son los que mayor impagos registran distintos del consumo, actualmente nos encontramos realizando el informe oficial para dar a conocer la cifra total de la deuda y presentar las estrategias que Electricaribe aplicará para recuperar estos recursos”, señaló la Gerente de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here