Una deuda de aproximadamente 24 millones de pesos podría ser la causa que lleve al Distrito a quedar nuevamente sin este servicio, el monto corresponde a seis meses de mora que según lo expresado el pago debía efectuarse el pasado mes de diciembre según compromiso aceptado por la Administración Distrital.

La medida podría ser tomada en los próximos días ya que según lo manifestado por la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza la factura de los clientes oficiales ya fue emitida y la administración Distrital presenta esta deuda que registra los meses de julio a diciembre.

Martha Iguarán Daza.

De igual forma dio a conocer que es precisamente el distrito de Riohacha la localidad que presenta mayor deuda a la empresa por concepto de las instituciones educativas, parques y cámaras de seguridad, lo que suma un total aproximado a los siete mil millones de pesos.

Cabe recordar que el servicio de cámaras de seguridad quedó suspendido entre los mes de mayo y junio por deudas pendiente. “Para ese entonces fuimos llamados por el Concejo donde explicamos la situación, ahí se asumió un pago en el mes de junio y otro para diciembre que aún se está esperando”, explicó Iguarán Daza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here