Guillermo Sierra, un riohachero que juega en la liga de Managua, en el país de Nicaragua.

Real Estelí venció 3×1 a Unan-Managua, después de comenzar perdiendo 1-0. Esta es su segunda victoria en el torneo, para llegar así a 6 puntos y ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones, convirtiéndose desde ya en los favoritos para quedarse con el título del torneo clausura 2018.

El guajiro Guillermo Sierra saltó al campo desde el primer minuto de juego, como defensa central, lo que fue decisivo para frenar el ataque rival, ganando siempre en el juego aéreo y siendo la primera opción para salir desde el fondo. A pesar de ser defensor, cuando hay pelota parada va al área rival en busca de conseguir marcar.

Al minuto 60 fueron sorprendidos a recibir un tanto en contra, pero casi de inmediato lograron la igualdad. Faltando 15 minutos para finalizar el encuentro, luego de un tiro de esquina le queda la pelota a Guillermo, hijo del barrio Arriba, quien no dudó en darle un zapatazo al esférico y mandarlo a besar a la red, poniendo el 2×1 parcial. El marcador final fue victoria para los de Estelí 3×1.

-Publicidad-

“Ya van dos partidos de titular y me ha ido bien, gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar” declaró Sierra, “el gol se lo dedico a mis amigos de Riohacha, José Luis Serrano, que hace unos meses le nació su hija y así mismo a Jelkin Barrios, que esta semana me enteré que iba a ser papá, estoy muy contento por ellos dos” concluyó.

-Publicidad-