Eriberto Ibarra Campo y Juan Carlos Suaza Móvil, dos viejos amigos, que se conocieron en el Concejo de Riohacha y ahora se unen para trabajar por el bienestar de la gente.

Una vez más se sigue consolidando la candidatura de un hombre que se ha venido forjándose en la política bajo los cimientos de la seriedad, responsabilidad y lealtad. Se trata de Eriberto Ibarra Campo, quien cada día sigue sumando amigos, en esta oportunidad se le une Juan Carlos Suaza Móvil.

Esta unión se basa en el querer de hacer política buena, de principios fundamentales, en servirle a la gente y gestionar para facilitar para que en este terruño se viva mejor.

“Esta es una campaña en donde todos ciudadanos tienen igualdad de oportunidad, las bases con la importante en este proyecto, la gente humilde, la que vive en los sectores más vulnerables de La Guajira, a esa gente es a la que me interesa hablarle”, indicó Ibarra Campo.

Juan Carlos Suaza, es un exconcejal de Riohacha, quien ve en Eriberto la persona que puede incidir para que a los guajiros nos respeten. Es una persona que habla claro, con mucha seriedad y comprometido con los problemas del Departamento.

Eriberto Ibarra Campo, aspira por el partido Conservador a la cámara de Representantes con el número 103. Es una buena opción que tienen los guajiros para hacer un cambio en el Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here