Integrantes del equipo de guajiros que juegan en otros departamento y en el rentado colombiano.

Por: Ernesto J. Rutto.

Se disputó en Maicao la semana pasada, el partido de las estrellas guajiras, que contó con jugadores del rentado nacional, como Luis Díaz de Junior, Ángel Bonilla de Tigres y Luis Miranda de Cúcuta.

El encuentro fue realizado en la cancha Los Ídolos, del barrio Colombia Libre de la ciudad fronteriza, contando con la presencia de más de 500 personas que llenaron las gradas y se deleitaron con el buen juego de los jóvenes profesionales, semi-profesionales y ex-profesionales.

-Publicidad-

El equipo de los jóvenes activos que juegan por fuera de La Guajira estuvieron: Luis  Díaz del Junior, Ángel Bonilla de Tigres, Luis Miranda del Cúcuta, Idalid Bolaño y Carlos De Luque de Alianza  Tolima, José Amaya de Junior FC. Javith Muñóz  ex-profesional,  Brayan Vázquez del Deportivo Maicao Sub 20 y en el arco Bayron Díaz del  Valledupar  FC.

Mientras que el conjunto rival formó de la siguiente Manera: Arquero Julián Osorio, defensas: Jaime Rhenals, Deimer Rodríguez,  Yeison Oliveros,  Breiner Parodi; volantes:  Harold Romero, Yeimar Garay,  Jainer Fonseca,  Carlos Amaya y los delanteros:  Cleyser Molina y Yorbis Contreras

Fue una tarde de muchos goles, siendo 2-2 el marcador final, los autores fueron Javith Muñoz, Breiner Parodi, Cleiser Molina y Yorbis Contreras.

El jugador profesional Luis Díaz del Junior aparece en el director técnico de fútbol Leonardo Meléndez, quien fue el organizador del encuentro futbolístico.

Al final del compromiso el organizador Leonardo Meléndez, director  Técnico de las diferentes escuadras de esa localidad en torneos nacionales, entregó reconocimiento a diferentes jugadores, por dejar el nombre del departamento en lo más alto,  mientras que, Luis Fernando Díaz fue declarado hijo adoptivo de Maicao.

“La satisfacción más grande es que la gente pueda disfrutar y tener de cerca a  estos muchachos, sin costo alguno, los cuales muchas veces solo pueden ver por televisión y añorar alguna vez poder conocerlos” declaró Leonardo Meléndez, ante el periodista de La Guajira Hoy.

Con este evento se concluyó el año futbolístico en este municipio, a la espera de que el 2018 sea mucho más provechoso.

-Publicidad-