Al promediar las 8:30 de la noche de hoy fue acribillado en la puerta de su residencia, el comerciante Papuncito Freyle Mengual, hecho de sangre que es investigado por las autoridades.

Joaquín Freyle Mengual, de 43 años de edad, recibió varios proyectiles disparados desde un arma de fuego, que le produjeron la muerte de manera instantánea; alterándose con ello, el orden público en la comunidad, que quedó estupefacta por lo acontecido.

Las primeras versiones indican que el hoy occiso se encontraba descansando después de una jornada de trabajo, al poco tiempo apareció una motocicleta de la cual descendió el parrillero, que se le acercó y sin mediar palabras, accionó un arma de fuego que segundos antes había sacado de la pretina del pantalón.

-Publicidad-

El hecho de sangre ocurrió en la calle 8 entre carreras 3 y 4 en el sector Centro, muy cerca del Mercado del municipio. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una Comisión de la Policía Nacional y su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Maicao, para realizar la necropsia de rigor.

-Publicidad-