Las 15 oficinas de Registraduría en La Guajira son los sitios de inscripción de cédulas para las próximas elecciones, éste 11 de marzo.

Los ciudadanos que residen o se encuentran en La Guajira tienen la posibilidad de inscribir su cédula y participar en las elecciones que se avecinan este 11 de marzo del 2018.

La inscripciones están abiertas en las 15 oficinas de la Registraduría que tiene en igual número de entes territoriales que conforman el Departamento de La Guajira, así lo indicó Gustavo Adolfo Tobo Rodríguez, delegado del Registrador Nacional del Estado Civil

Gustavo Adolfo Tobo Rodríguez

En las elecciones del 14 de marzo del 2014 acudieron a las urnas 221.631 ciudadanos al Senado de la República y 222.007 a la cámara de representantes.

-Publicidad-

“Vamos estar trabajando hasta el 11 de enero atendiendo la  inscripción de cédula, así que todavía queda tiempo para hacerlo. Participen de esta fiesta democrática y ojalá lo hagan en su sitio de residencia en un hogar cercano en donde habitan. El voto es democracia y la democracia somos todos”, precisó Tobo Rodríguez.

-Publicidad-