Comenzaron los trabajos para la construcción de las 100 viviendas en La Jagua del Pilar.

Con el proyecto “vivienda gratis para los jagueros” se socializó y se inició la construcción de 100 viviendas gratis para igual número de personas que salgan favorecidos en el municipio de la Jagua del Pilar,  Sur del Departamento de La Guajira.

Este proyecto fue socializado a la población vulnerable y necesitada, que hace mucho tiempo sufrieron los embates de la guerra manifestó José Amiro Morón Núñez, alcalde del municipio.

Con este proyecto no sólo se beneficia a 100 familias que carecen de un techo propio, también están construyendo 200 empleos directos para los jagueros, quienes estarán al frente de la construcción de este proyecto.

José Amiro Morón Núñez.
Jose Amiro Moron Núñez.
-Publicidad-

“Los jagueros jamás deberemos olvidar la gestión que viene realizando el Alcalde,  ya que a través de ella hoy seremos libres de pagar arriendo que debido a la falta de oportunidad laboral se hacía difícil de pagar”, manifestó Daligis Lagos, habitante de la Jagua del pilar.

Por último, indicó el alcalde Morón que tuvo preferencia en que sean los propios jagueros que construyan este proyecto,  ya que así  vigilaran que se cumpla según lo estipulado en el contrato,  y no pase como la primera etapa de la urbanización San Benito.

-Publicidad-