Se aumenta la lista de aspirantes a la alcaldía de Riohacha, en días pasados, dimos a conocer los nombres de 9 personas, en esta oportunidad son dos más que tienen el deseo que colocar su nombre a consideración de los riohacheros para la elección atípica que se podría avecinar.

Ellos son: Álvaro David Otálora Marín, líder barrial y del mototaxismo y Eugenio Quinto Loperena, un joven abogado quien ha ocupado muchos cargos en el Departamento.

Álvaro David Otálora Marín, 52 años de edad, natural de Plato Magdalena, hace 38 vive en Riohacha, líder comunal y además, ejerce la actividad de mototaxismo; conoce de cerca la problemática que aqueja esta ciudad y por sentirse agradecido, es que ha propuesto su nombre para implementar muchas ideas sociales que tiene en la cabeza.

-Publicidad-

Asimismo, Quinto Loperena de 34 años de edad, indicó que su nombre ha salido a la luz pública porque varios amigos le han comentado y además, está interesado en dejarle una mejor ciudad a las nuevas generaciones y que entre ellas, se encuentran sus tres hijos, todos riohacheros.

Por otro lado, el también aspirante Álvaro Romero Hurtado, no estuvo de acuerdo que en la pasada información “Se calientan las aspiraciones en elección atípica a la alcaldía de Riohacha”, que se dijera su nombre, porque no fue consultado para tal publicación.

Romero Hurtado, discrepa de lo comentado porque sus familiares están sabido de su indeclinable aspiración y el único que puede interceder para que no coloque su nombre es Dios.

Igualmente, advierte que, “lo que convierte la noticia en una información irresponsable y a su vez genera desinformación en sus lectores”. y con esta información se le da respuesta a replica que solicitó.

-Publicidad-