Instantes cuando los familiares de la víctimas estaban inconsolables.

Una persona de sexo femenino y siete heridos de ambos sexos, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de hoy en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 76, de la vía que de Riohacha conduce el corregimiento de Camarones.

La víctima fatal fue identificada como Carmen Matilde Redondo Bolaño, de 55 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Camarones, quien fue impulsada por el impacto del vehículo que se salió de la arteria vial, luego chocó con un cermeño árbol de trupío.

LGH obtuvo seis nombres de los siete lesionados, quienes se desplazaban en la camioneta: Álvaro Andrés Tijera Medina, de 21 años; Andi Macías García de 22; Neco González Jusayú, de 76 de años; Algemiro Manrique Redondo Oñate, de 60 años de edad; Yainy Luzardo Palmar, de 26 años y Damaris Manjarrez Pérez, de 51 años de edad.

Estos son algunos de los heridos, quienes se desplazaban en la camioneta. Foto cortesía de Alexander Gutiérrez.
-Publicidad-

El accidente se presentó al promediar las 3:00 de la tarde y la comioneta F 150, era conducida por Luis Carlos Márquez Camargo, quien se entregó a las autoridades.

La camioneta de placa de Internación número R10387, viajaba cotidianamente en horas de la tarde, del distrito de Riohacha al corregimiento de Mingueo en el municipio de Dibulla.

El percance se originó cuando a la camioneta se le explotó la llanta delantera izquierda, es decir, la del conductor y en ese preciso momento venía en sentido contrario un automóvil, presentándose la colisión de manera lateral.

A los ocupantes del automóvil Toyota Corolla de placas BPN 447 de Turbaco, Bolívar, solo presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar hicieron presencia miembros de la Policía de Carreteras, la comisión que se encargó de realizar el levantamiento del Cadáver y miembros de Concesión Santa Marta- Paraguachón, quienes atendieron el suceso y habilitando la arteria que comunica a La Guajira.

 

 

-Publicidad-
Cargando...