Al frente de esta residencia en el barrio Los Cerezos perdió la vida Feliz Díaz Blanco, al paracer a manos de un mototaxista.
-Publicidad política pagada-

A comienzos del año, una pelea en medio de tragos, se presentó en el barrio Los Cerezos de Riohacha, con el saldo trágico de una persona muerta y otra más resultó herida.

La víctima fatal fue identificada como Feliz Díaz Blanco, quien recibió varios proyectiles que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

En el mismo episodio resultó lesionado Óscar Díaz Gutiérrez, vendedor de pescado, quien presenta una herida a la altura del cuello. Según información obtenida por la Policía, lo ocurrido se presentó por falta tolerancia y se sumó la ingesta de licor.

-Publicidad-

Los hechos en mención ocurrieron en el barrio los cerezos, exactamente, en la calle 43 con carrera 3. Después de sucedida la situación, el ciudadano Yeider Luis Brito Guerrero de 27 años de edad, se presentó a la Policía, manifestando que él fue el responsable del homicidio.

Los uniformados procedieron a capturarlo y presentarlos ante un Fiscal que a su vez lo pondrá a disposición del Juez con funciones y control de garantías, quien deberá resolverle su situación jurídica.

Heridos con bala perdida

A un centro asistencial fueron llevadas dos personas, las cuales resultaron heridas con arma de fuego, cuando apenas comenzaba el año 2018.

Se trata de Nairin Carolina Redondo Moscote, de 29 años de edad, quien presenta un impacto en el brazo izquierdo, por una bala perdida, hechos sucedido en el barrio La Paz, donde se encontraba departiendo con amigos y familiares.

Asimismo, fue ingresada una persona lesionada con arma de fuego, herida pierna derecha (quemón), cuando compartía con sus familiares y vecinos, en la calle 36 con la carrera 16 esquina del barrio Nuevo Milenio.

-Publicidad-