Instantes cuando Isseth Tatiana Barros Brito se dirigía a los asistentes en la cumbiamba, en el marco del Carnaval de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Durante la noche de Cumbiamba, alcaldesa del Distrito, Isset Tatiana Barros Brito, dio unas palabras de agradecimiento y despedida, ya que se conocía desde un día antes, la designación por el Presidente de la República Juan Manuel Santos, del nuevo Alcalde para la ciudad.

“Voy a seguir construyendo y aportando a la ciudad que queremos. Les digo que de igual forma deben sentirse apoyados en el siguiente compañero que viene a dirigir nuestra ciudad, el cual no pudo haber sido otra mejor designación de esa terna, que nos va a representar con el compromiso que nos merecemos los riohacheros”, manifestó Isseth Tatiana Barros Brito.

La Mandataria asistió la noche del sábado al popular baile de Cumbiamba, momento que fue aprovechado por Mercedes Quintero de Maya, presidenta de la Corporación Carnaval de Riohacha, quien llamó a la ejecutiva distrital a que se dirigiera al público, al tiempo que le dio las gracias por el apoyo que ha dado a la cultura del Distrito.

-Publicidad-

Isset Tatiana fue recibida con una ovación por parte de los asistente, a quien le manifestado palabras de agradecimiento por el apoyo a la gestión administrativa. La Mandataria hizo referencia a la designación del nuevo alcalde indicando que estará dispuesta hasta el último minuto de su mandato.

Agradeció a los que creyeron en su proyecto y el apoyo de quien apostaron por hacer las cosas diferentes, “Riohacha quedó en marcha y es hora de terminar esas obras, esperando que vengan más con esta nueva designación, aquí sigo creyendo en mi ciudad y seguiré acompañándolas en estas fiestas que es de todos riohacheros”.

Indicó que los proyectos introducidos a nivel de cultura están sobre la mesa y serán de conocimiento del nuevo alcalde, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne a quien le tocará proceder a su aprobación y ejecución.

Manifestó que el trabajo de las administraciones está bajo el mismo objetivo que es el empalme con las fundaciones para revalorizar el folclor y la tradición de la ciudad.

Cabe resaltar que Pugliese Chassaigne fue designado por el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos mediante el decreto 117 del 19 de enero de 2018.

-Publicidad-