Las actividades quedan suspendidas en entidades públicas por festividad de la Vieja Mello.

Con motivo de la celebración de la Solemnidad de la Virgen de Los Remedios, cuya festividad se realiza en el distrito de Riohacha se declara bajo decreto número 0017 del 2018 el 2 de febrero como día cívico no laboral.

El alcalde encargado Miguel Enrique Pugliese Chassaigne haciendo uso de sus facultades, concedida por la ley 136 y el acuerdo número 002 de 1994 en el que el Concejo Distrital institucionalizó dichas festividades, firmó el decreto que se hizo público en la mañana de este jueves.

Las actividades quedan suspendidas solo por el día viernes 2 de febrero para todas las entidades públicas del Distrito, sin embargo se aclara que los trabajadores de las dependencias de Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana y Gestión de Riesgo deberán estar a disposición en el caso de presentarse alguna eventualidad.

-Publicidad-

Este Decreto se debe al compromiso de apoyo y estimulo que la Administración Distrital debe dar a las expresiones religiosas, populares y culturales de la ciudad, permitiendo la participación de todos en paz y unidad.

 

 

-Publicidad-
-Publicidad-