Los niños de diferentes Instituciones de Barrancas, enseñándoles los valores durante las fiestas de carnaval

Teniendo encuentra que la educación infantil es un ámbito excelente para trabajar los valores durante las fiestas de carnaval; la Alcaldía Municipal de Barrancas a través de la oficina de Gestión Social, realizó este fin de semanas, el carnaval de valores y principios de la primera infancia.

El evento de los más pequeños tuvo lugar en el parque Romero Gámez y Redondo, con la participación de centros educativos, CDI y las UCA de la cabecera municipal y la zona rural.

Esta vez los niños con ilusión y entusiasmo, acompañados de profesores y familiares, cambiaron su ropa habitual por un disfraz de pirata, vaqueros, hadas, superhéroes, policías, príncipes, princesa, animales de todas las especies, vestuarios y maquillajes que los infantes toman como elementos lúdicos. 

-Publicidad-

El fin primordial de la administración municipal, es fomentar acciones donde prevalezcan los valores que se desean trasmitir a las futuras generaciones, como el civismo, la paz, la convivencia y la integración pasiva con los demás; indicó, la Gestora Social.

La ambientación y presentación,  corrió, por cuentas  de Astor Alarcón, animador de eventos infantiles.

-Publicidad-
-Publicidad-