Los niños de diferentes Instituciones de Barrancas, enseñándoles los valores durante las fiestas de carnaval
-Publicidad-
-Publicidad-

Teniendo encuentra que la educación infantil es un ámbito excelente para trabajar los valores durante las fiestas de carnaval; la Alcaldía Municipal de Barrancas a través de la oficina de Gestión Social, realizó este fin de semanas, el carnaval de valores y principios de la primera infancia.

El evento de los más pequeños tuvo lugar en el parque Romero Gámez y Redondo, con la participación de centros educativos, CDI y las UCA de la cabecera municipal y la zona rural.

Esta vez los niños con ilusión y entusiasmo, acompañados de profesores y familiares, cambiaron su ropa habitual por un disfraz de pirata, vaqueros, hadas, superhéroes, policías, príncipes, princesa, animales de todas las especies, vestuarios y maquillajes que los infantes toman como elementos lúdicos. 

-Publicidad-
-Publicidad-

El fin primordial de la administración municipal, es fomentar acciones donde prevalezcan los valores que se desean trasmitir a las futuras generaciones, como el civismo, la paz, la convivencia y la integración pasiva con los demás; indicó, la Gestora Social.

La ambientación y presentación,  corrió, por cuentas  de Astor Alarcón, animador de eventos infantiles.