*A los municipios de Armero Guayabal, Espinal, Honda y Lérida presentó sus propuestas.

Con la maleta cargada de sueños recorre poco a poco pero con mucha fe y esperanza Colombia la candidata al Senado por el partido político MIRA Número 7 Lilibet Roca Redondo. En esta ocasión aterrizó en la región andina, específicamente al departamento del Tolima.

En esta zona de centro – oeste del país la candidata tuvo la oportunidad de presentar a sus familiares y amigos sus propuestas con que llegará al Congreso de la República.

-Publicidad-

Para la candidata este viaje ha sido muy emotivo, fructífero ya que ha logrado compartir sus propuestas bases como el Emprendimiento Familiar, Ocho Horas Menos de Calle y el Mínimo Vital de Agua Potable, así mismo las garantías sociales que desde el partido político Mira tienen para trabajar por todos los colombianos.

“Estamos haciendo la tarea de tocar puertas y pedir a los familiares y amigos que nos ayuden a multiplicar nuestras propuestas, realmente no ha sido fácil hacer los viajes pero lo hago feliz, contenta y me disfruto la campaña y con mucha emoción le comparto todo lo que hacemos, queremos ser apoyados el próximo 11 de maro en las urnas y salir victoriosa como Senadora de la República”, dijo la candidata Roca Redondo.

Durante su recorrido por el departamento del Tolima, la candidata visitó en los municipios de Honda, El Espinal, Lérida, Armero Guayabal y el corregimiento de Méndez, aquí todos los ciudadanos tolimenses se identificaron con las tres propuestas de Lilibet Roca Redondo y se comprometieron a seguir replicándolas.

“En esta zona de Colombia también hay partes que tienen problemas con la falta de agua, por eso debemos trabajar fuertemente para esta solución, lo que queremos es proteger y garantizar el Mínimo Vital de Agua Potable, sin este líquido preciado las poblaciones sufren mucho desde La Guajira hasta el amazonas, necesitamos tener este recurso como lo es el agua”, señaló la aspirante al Senado.

-Publicidad-
Compartir