La Copa Libertadores de América, es el torneo más importante a nivel de clubes en toda Sudamérica. Anteriormente, jugaban escuadras de México, pero por cuestión Extra-futbolísticas se retiraron, limitándose solo al sur del continente.

Independiente Santa Fe se clasificó a la primera ronda, luego de ganarle 3×0 el pasado martes a Santiago Wanderers, para un marcador global de 5-1. El Villanuevero Anderson Daniel plata Guillén, fue titular y jugó todo el partido, no pudo anotar pero fue fundamental para la victoria de los capitalinos.

El primer gol nace en sus pies, luego de una jugada en la que recibe el balón y se acerca a la portería y manda un fuerte disparo que es despejado por el  guardameta y le queda a Wilson Morelos, que con una gran genialidad se saca al portero y la manda a guardar.

-Publicidad-

El otro tanto fue del mismo Morelos y Wilson Tesillo, puso el 3×0 final. Santa Fé, jugará la fase de grupos con River Plate, Flamengo y Emelec.

Este jueves, Luis Fernando Díaz, buscará la clasificación con el Junior, al visitar a Guaraní, con una ventaja en el marcador de 1-0.

-Publicidad-
-Publicidad-