Por Ernesto J. Rutto.

Una nueva fecha de las competencias nacionales e internacionales ha arrancado, con grandes emociones, con afán por ser año mundialista, dejando a los peninsulares como protagonistas.

Ángel Bonilla Gutiérrez, maicaero de 20 años, mediocampista  de marca de Tigres FC, dónde  también sabe jugar de defensa central, posición en la que se siente mejor. Este sábado fue titular en el empate 0x0 frente el Unión Magdalena, en la segunda fecha del Torneo de Ascenso, aportando contención en la zona medular del campo, además de ser la primera opción al momento de salir jugando.

-Publicidad-

El año inmediatamente anterior, jugaban en la primera división, Bonilla Gutiérrez inició su travesía en esta escuadra por el 2016, entrando de titular en pocos compromisos, hoy por hoy ya es el hombre más importante y capitán.

Por otra parte, en Bucaramanga jugó Alianza Petrolera vs Santa Fe, dónde se enfrentaron el fonsequero Jhonatan Pérez contra el Villanuevero Anderson Plata, siendo victoria al final para los petroleros 2×1, resultado que los aleja de la tabla del descenso, situación contraria para los capitalinos que no han sumado en este torneo y son últimos en la clasificación general.

El maicaero Yair Castro, dijo presente desde el pitazo inicial en la derrota de Achnas 6×1, frente a Larnaca, por la liga de Chipre.

Desde La Guajira Hoy LGH seguiremos informando y acompañando a todos los jóvenes peninsulares que trabajan para dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-
Cargando...