-Publicidad política pagada-

Su recorrido ha sido un éxito por el Sur del Departamento. En Barrancas donde inició su agenda, el candidato se reunió con más de 500 líderes de ese municipio y culminó con la Comunidad Indígena de Tamaquito, donde el respaldo fue irrestricto.

A su llegada a los municipios de Fonseca y Distracción fue recibido por más de 1200 personas. De igual forma, en Chorreras, corregimiento del último municipio en mención, la líder indígena Departamental Débora Barros, quien ahora hace parte del proyecto político con la mejor opción a la Cámara de Representes, L 101, lo recibió con más de 150 personas, reiterándole una vez más, que su apoyo no tiene doblez.

En los puertas-puertas realizados en zona rural de San Juan del Cesar, el fervor de la gente por este joven de 35 años fue imparable. Los corregimientos de La Junta, La Peña, Los Haticos, Zambrano y Los Pondores fueron los pueblos visitados por José Durán Rodríguez.

-Publicidad-

José Durán se mueve y la gente lo sigue y en El Molino, después de llevar a cabo una reunión con más de 300 personas, una caravana de carros lo esperaban para recorrer las principales vías de esta

localidad. El cariño de los molineros fue evidente al salir de sus casas para manifestarle al unísono el apoyo con el que cuenta. La gente bailaba a la par del jingle, con afiches y pendones llegaban hasta donde el candidato manifestándoles su respaldo.

A Mitad de caravana al candidato por la Cámara de Representas, José Durán Rodríguez, le tocó bajarse y culminar caminando, puesto que la gente le aclamaba. Sin duda alguna José Durán se ha convertido en el candidato de la gente, el candidato de las multitudes.

Por su parte, Arnoldo ‘Nono’ Marulanda Brito, Carlos Julio ‘Yuyo’ Orozco, Salomón Vergara, exalcaldes de San Juan del Cesar; Carlos Andrés ‘Cosa’ Daza, excandidato a la Asamblea Departamental; William Acosta, Concejal Liberal del corregimiento de Cañaverales; Damaso Parodi, exsecretario de Obras del Departamento; Orangel ‘Junior’ Romero, excandidato a la Alcaldía de Fonseca; Gustavo Almenarez, exsecretario de gobierno de Barrancas.

Igualmente, los líderes Pepe Ucros, exsecretario de obras municipal de Barrancas; José Augusto Hernández, tres veces Concejal de Barrancas; Yadairo Gómez, exconcejal de Barrancas, Yurianis Vence y Alberto Vega de El Molino, son algunos de los muchos líderes en el Sur de La Guajira que respaldan la candidatura de José Durán Rodríguez a la Cámara de representantes.

Hoy el municipio de Villanueva, espera a José Durán Rodríguez con una apretada agenda.

-Publicidad-