El Corredor Minero recibió al candidato Eriberto ‘Beto’ Ibarra Campo y a su equipo ‘Yo Creo en La Guajira’ donde recorrió los caseríos y corregimientos del distrito de Riohacha: Perico, El Ebanal, Comejenes y Tigreras, compartiendo y escuchando a cada uno de los habitantes del sector.

El Candidato dejó plasmado su compromiso de volver a traer nuevas oportunidades y mejores alternativas para aquellos lugares que poco son visitados y no tenidos en cuenta por los que en este momento ostentan el poder.

Durante su recorrido Ibarra Campo vivió de cerca las problemáticas existentes: falta de empleo, mejoras de vivienda, proyectos productivos para el campo, entre otras necesidades, que se han convertido en el reto principal de este guajiros.

-Publicidad-

“Hoy más que nunca, seguiremos aumentando nuestro compromiso desde nuestro proyecto para realizar cosas buenas por La Guajira. No me quedaré quieto hasta ver la gran restauración de nuestro departamento con un sentido de pertenencia e inclusión. No me dará miedo mostrarles mi desarrollo como Representante porque son ustedes los que me llevaran hasta este punto”, indicó ‘Beto’ Ibarra Campo.

Por eso, una vez más, los invitamos a ejercer su derecho al voto, que sea a conciencia; este 11 de marzo en las urnas apoyar al Partido Conservador con el número 103 con ‘Beto’ Ibarra Campo.

-Publicidad-
Cargando...