Con Rumba terapia, desafíos y juegos tradicionales participaron más de 100 mujeres entre niñas y adultas en el municipio de Ciénaga – Magdalena, donde participó muy animadamente Lilibet Roca Redondo, candidata al Senado Mira número 7.

En una tarde llena de actividades lúdicas, la Candidata compartió un rato agradable y deportivo, con las mujeres a quienes le comunicó las propuestas que impulsará desde el Congreso de la República en el periodo 2018 – 2022.

“Me encantó esta actividad tan dinámica en la que participé, más de 200 mujeres llegaron, muchas con sus hijos, a escuchar mis propuestas pero fue diferente, además me gustó porque no sacaron excusas o simplemente se quedaron en casa, sino que llegaron muy comprometidas con el progreso de Ciénaga”, manifestó Roca Redondo.

-Publicidad-

De las mujeres que llegaron a la actividad deportiva muchas de ellas son madres, hijas, esposas y luchadoras que buscan un mejor bienestar para sus familias, es por eso que después del juego escucharon muy atentas a las candidatas y decidieron apoyarlas el próximo 11 de marzo en las urnas.

“Estas mujeres demuestran que quieren la renovación absoluta, fue una tarde maravillosa, quedaron muchos compromisos, hablamos de libreta militar y quedaron en salir y hacer un bloque de búsqueda para encontrar a esos jóvenes que puedan beneficiarse de esta ley que Mira logró para toda esta población que se encuentra remiso y se puedan beneficiar”.

La Candidata tiene tres propuestas que son muy bien recibidas por la comunidad en general porque muchos desean emprender proyectos productivos pero no saben cómo hacerlo y es ahí donde se quiere apoyar.

-Publicidad-