En su correría, la Candidata Guajira ha ido calando con sus propuestas a donde quiera llega.
-Publicidad-
-Publicidad-

Las necesidades de los costeños en todas las ciudades es la misma, falta de empleo, agua potable y más proyectos en cultura y deporte.

Teniendo en cuenta el auge y protagonismo que cada día tiene la campaña de la candidata Lilibet Roca Redondo por el Partido Mira Número 7, líderes, familiares y amigos de la ciudad de Cartagena también la escucharon y quedaron muy complacidos con  la exposición de sus tres propuestas principales.

Señalaron que la campaña en Cartagena por Lilibet Roca Redondo ya inició y que durante estos últimos días, antes de elecciones seguirán replicando con los amigos las excelentes propuestas, por la cual Lilibet espera trabajar desde el Congreso.

-Publicidad-
-Publicidad-

“La campaña se ha crecido por toda la Costa y Colombia en general, nuestra familia y amistades quieren que yo los visite y así dé a conocer mis propuestas, nos hace falta es tiempo para llegar a diferentes partes de nuestro país y feliz con toda esta acogida que cada día recibimos y tenemos confianza en que este 11 de marzo nos van apoyar con sus votos”, anotó Roca Redondo.

La estadía en la ‘Heroica’ le permitió a la candidata acercarse a un grupo de vendedores informales, siendo sin duda alguna un sector bastante golpeado, que necesita gran apoyo desde el Gobierno central, pero hoy olvidados.

“Desde el Partido Mira queremos trabajar por las garantías para los trabajadores informales cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo para que puedan acceder a salud, ARL, y ahorro para la vejez, con importantes beneficios para todos los que tengan estas características, por tal motivo los invitamos a que nos apoyen para que desde el Senado podamos trabajar por ustedes”, afirmó Lilibet Roca Redondo.

Con este programa el Partido Político Mira espera beneficiar a 14.2 millones de colombianos que trabajan en la informalidad, muchos de los cuales son parte de los 13.6 millones de personas pobres en el país.

En Cifras

Según estadísticas del Dane Para el año 2017 la proporción de ocupados informales en las 13 y 23 ciudades y áreas metropolitanas fue 47,2% y 48,4%, respectivamente, los niveles más bajos desde que hay cifras comparables para este periodo. En el año 2016 las proporciones fueron 47,5% y 48,6%, respectivamente.

En el trimestre octubre-diciembre de 2017, por rama de actividad para las 13 ciudades y áreas metropolitanas, el 41,5% de la población ocupada informal se concentró en Comercio, hoteles y restaurantes.