José David Palencia Agamez, conocido como 'Care Crimen', de nacionalidad venezolana fue capturado en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Acusado de ser el autor material del crimen del ciudadano Jorvin Anthony Olmos Olmos, fue capturado en Riohacha, José David Palencia Agamez, conocido en el bajo mundo del hampa como ‘Care Crimen’ de nacionalidad venezolana y estado civil soltero.

Este personaje venía siendo buscado por personal adscrito a la Unidad básica de investigación Criminal Maicao – Sijin-Degua, en cumplimiento a la estrategia nacional para la reducción del delito de homicidio en Maicao Guajira.

Los hechos en los que estaría involucrado ‘Care crimen’ se remonta al 7 de diciembre del año pasado, cuando en la calle 14 entre carreras 16 y 17 del barrio Centro de esta población fronteriza Olmos Olmos, también nacido en el vecino país, perdió la vida luego que una persona se le acercó con un arma blanca (una pata de Cabra)y por la espalda le propino varias heridas en la región occipital  lado derecho  dejándolo sin signos vitales en la chatarrería Geochatarra.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades deducen que por la manera cómo ocurrieron los sangrientos, hechos que ahora con la captura del autor se deben  esclarecer, se trató de un problema personal cuando ambos estaban en el vecino país, entre el hoy occiso y ‘Care Crimen’, se vengó de la manera descrita.

La captura de José David Palencia Agamez se produjo el martes de esta semana poco después de las cuatro de la tarde en la calle 12 con carrera 14 del barrio Arriba de Riohacha.