En la tarde de este jueves, fueron arrestados dos funcionarios del Distrito quienes están siendo requeridos por el Fiscal Sexto de Administración Pública para que respondan por la comisión de varios delitos.

Los capturados responden a los nombres de Braulio Melo, nativo del corregimiento de Galán y Guillermo Camargo, éste último, director de la Oficina de Rentas del Distrito y es oriundo de Villa Martín.

Los antes mencionados están inmersos en una investigación ya que fueron denunciados por un comerciante del Mercado Viejo  a quien estarían exigiéndole dinero por fuera de las obligaciones como funcionarios del Estado.

-Publicidad-

Melo y Camargo deberán responder por los delitos de Concierto para delinquir, cohecho propio, concusión y prevaricato por omisión. El procedimiento judicial de realizó en sus puestos de trabajo y estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación.

Es preciso recordar que la emisora Cardenal Estéreo, dio a conocer el año pasado una grabación en donde estas personas eran señaladas por el comerciante al igual que Milagro Puente Vidal, quien en la época de los hechos se desempeñaba como Inspectora de Policía del Distrito.

Una fuente de alta credibilidad de la Fiscalía General de la Nación indicó que eran más de dos órdenes de capturas las que no se han hecho efectivas, entre ellas la de una dama.

-Publicidad-