La Seccional de Investigación Criminal e Interpol hizo efectiva la captura de Daniel Enrique Redondo Rodríguez, de 43 años de edad, con el apoyo de los uniformados de la Estación de Policía de Villanueva en la calle 16 con carrera 11, quien estaba requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urumita por el delito de homicidio.

Redondo Rodríguez, está siendo señalado por las autoridades de acabar con la vida de Juan Borja Tejada, quien salió a desarrollar actividades de casería en la vereda La Selva, zona rural de Villanueva, en compañía de Daniel Redondo Rodríguez, en el año 2009 y este  le propina un disparó con arma de fuego tipo escopeta, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Redondo Rodríguez se había escondido por un tiempo en el vecino país de Venezuela, motivo por el cual la Fiscalía General de la Nación ha estado renovando la orden de captura para que este suceso no quedara impune.

-Publicidad-

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaran en las últimas horas los móviles del crimen y así definirle su situación legal.

-Publicidad-
-Publicidad-